Hace algunos días te contamos que en un juicio abreviado Nano Calderón fue dejado en libertad vigilada por el violento ataque contra su padre den agosto pasado. Por lo que no se demoró nada en celebrar el resultado con un asadito en su casa.
Pero esto no es todo, ya que como si no hubiese pasado nada, el retoño de Raquel Argandoña volvió a ‘Speed Demons’, su club de automóviles, el cual ha tenido varias acusaciones en el último tiempo por realizar carreras clandestinas en Vitacura.
También te puede interesar: Nano Calderón agradeció apoyo de sus seguidores tras quedar en libertad vigilada
Su regreso quedó demostrado, luego de que Nano Calderón compartiera varios registros en sus historias de Instagram, mostrando su Camaro Six, el cual nombra ‘Yellow Demon’. Junto a un grupo de personas y otros automóviles en una bencinera del sector oriente de la capital.
Hay que mencionar que finalmente el joven de 23 años terminó en libertad vigilada luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía. De todas formas se determinó que debe alejarse de su padre por seis meses, además de que no puede tener armas de fuego por dos años y tiene que seguir con su tratamiento para el control de impulsos.