Noticias

«Mi hermano es porfiado»: Negro Piñera bromea luego que pillaran al Presidente sin mascarilla

En una pitanza donde Stefan Kramer se hizo pasar por el Mandatario, Miguel 'Negro' Piñera se rió de la polémica situación.

Camila Pino |

Negro Piñera

No cabe duda que generó gran polémica durante este fin de semana las fotografías del Presidente Piñera en las que aparece paseando por las playas de Cachagua sin mascarilla. Tanto así que el Mandatario anunció que se autodenunció frente a las autoridades sanitarias.

Es en este contexto, que en el programa por Instagram ‘Socios’ de Pancho Saavedra y Stefan Kramer, el imitador le hizo una pitanza a Miguel ‘Negro’ Piñera, haciéndose pasar por el Presidente. «Miguel te habla tu hermano Sebastián, necesito saber si la mascarilla se me quedó en tu casa», mencionó Kramer sacando carcajadas de inmediato al cantante.

También te puede interesar: «Pare de hacer cag…»: El mensaje sin filtro de Chino Ríos a Sebastián Piñera

«Mira dime rápidamente si tienes la mascarilla o no», le dijo Stefan, a lo que el Negro Piñera, le contestó: «Perrito le dije, le dije, ‘hermanito, no te saques la mascarilla’. Ya se lo dije ya, pero es que mi hermano es porfiado».

Para cerrar Piñera elogió al imitador y le dijo: «Oye Kramer te amo, te amo. Compadre le dije le dije, le dije pero no me hace caso».

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil