Quedando solo horas para despedir el 2020, María José Quintanilla compartió una bella postal en la que se luce sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de compartir un sentido mensaje sobre el amor propio y el respeto a los demás.
«Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse! Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe» comenzó escribiendo.
También te puede interesar: María José Quintanilla estrenó su nueva canción 'Vengo de Pobla'
Siguiendo por esta línea, María José agregó: «Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia!».
«Se acaba este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás! Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto! Cuidémonos, querámonos y respetémonos más !Todos tenemos un sexapeal único y un flow violento que brillará por siempre» cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial)