En conversación con Jordi Castell para el programa ‘El Aperitivo’, Daniela Colett, la esposa de Eduardo Vargas, confesó que se operó la nariz en cinco ocasiones a raíz de la gran cantidad de críticas que recibía en redes sociales.
«Cuando empecé a estar con Eduardo… Yo soy de origen italiano, entonces tenía la nariz muy recta, muy grandecita de acá (tabique nasal), pero no estaba fea, a mí me encantaba mi nariz» aseguró la brasileña.
Siguiendo por esa línea, Colett agregó: «Mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado psicológicamente eso».
También te puede interesar: Con bella fotito Eduardo Vargas y Daniela Colett confirman reconciliación
«Después que nació mi primera hija me operé. Después vine a México, no me gustó y me operé de nuevo, y de nuevo. Hasta ahorita que estuve en Brasil, que me operé la quinta vez y dije: ‘Ya, jamás'» indicó, junto con señalar que «me veo una nariz muy natural, no quiero una nariz que se note que está operada».
Por otro lado, Daniela Colett aseguró: «Él (Vargas) fue muy comprensivo con todo eso. Me decía: ‘Estás bien, no necesitas’, pero yo le decía: ‘Es que quiero hacerlo’, y pues iba y lo hacía. Nunca me prohibió eso».
Además, la modelo expresó: «Yo ahorita ignoro y bloqueo (en Instagram), pero sí me afectó por muchos años, porque nunca entendí por qué una persona que no me conoce llegue a una foto que tengo a decirme cosas, si no me conoce, y a opinar de mi vida».