En mayo recién pasado, Lisandra Silva junto a Raúl Peralta se convirtieron en papitos por primera vez tras recibir a su retoño Noah, de quien han compartido una serie de registros mostrando lo chochos que están.
Pero también la cubana ha sido muy abierta al referirse a su embarazo, confesando que producto de este subió 25 kilos, por lo que hace unos meses comenzó a ejercitarse para recuperar el físico que tenía anteriormente.
A cuatro meses del comienzo de su entrenamiento, Lisandra sorprendió en redes sociales al mostrar cómo ha cambiado su cuerpo en este período.
También te puede interesar: Lisandra Silva sobre su relación con Raúl Peralta: "Nos queremos casar"
«Acá vamos ! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!», partió escribiendo junto a tres registros que reflejan el cambio.
Siguiendo por esta línea, Lisandra agregó: «Estoy regresando piano piano a mi peso! Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas El Progreso que he tenido!».