Noticias

Valparaíso y Viña del Mar dejan la cuarentena y avanzan a transición

Durante la entrega diaria del avance del coronavirus, se anunciaron las nuevas comunas que cambian en el plan 'Paso a Paso'.

Camila Pino |

Comunas

Durante la entrega del reporte diario del coronavirus por parte del Ministerio de Salud, se dieron a conocer las comunas que cambian de etapa en el plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que pasan a Preparación Quillota y Linares. Además avanzan a Transición Viña del Mar, Valparaíso, Licantén, San Clemente, Hualqui, Lonquimay y Maullín.

Por otro lado, retroceden a Transición desde este sábado 10 de octubre las comunas de Cañete, Collipulli y Pucón, junto con esto vuelven a Cuarentena Fresia y Los Muermos.

Finalmente se anunció que para el plebiscito, las comunas en cuarentena y transición podrán asistir a votar sin permiso y solamente con el carnet de identidad.

Lo más reciente

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy viernes 28 de marzo?

Llegó el siempre difícil fin de mes, y te traemos el beneficio económico dirigido a las dueñas de casa. Acá los detalles.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 28 de marzo!

Descubre de qué manera acceder a los bonos y beneficios para personas desempleadas en Chile. Revisa acá la información detallada.

Auditora desilusionada contó su frustración en el Chacotero Sentimental luego de pasar «de una tula dura a una blanda»

"Desilusionada" de 3.0 experimentó de todo con su pareja, sin embargo, el hombre se fue y al conocer a su nuevo pololo, no cumplió con sus expectativas.

Salir de la versión móvil