Hace algunos días, la ex participante de ‘Bailando por un sueño’, Vale Roth, decidió inyectarse bótox en algunas zonas del rostro y compartió con sus seguidores el procedimiento completo, a través de redes sociales.
A través de sus historias en Instagram, la chiquilla dio a conocer que se haría la intervención estética para eliminar las arrugas que tenía en la frente, entrecejo y extremos de los ojos.
«Vamos a empezar y yo me voy a grabar para que sepan que no duele absolutamente nada. Yo voy a tener la cámara, grabándome, paso a paso», afirmó Vale Roth en el registro que compartió con sus seguidores.
También te puede interesar: Vale Roth se refirió al caso de Leonardo Valencia: "Que no juegue nunca más"
«Tengo hielito… No duele nada», comentó la joven de 29 años, luego que la especialista marcara con un lápiz blanco los puntos a inyectar.
Finalmente, tras mostrar todo el procedimiento, Vale explicó ya desde su casa que los resultados no se pueden apreciar de inmediato. «En dos días se puede empezar a notar la diferencia. Así que en dos o cinco días más les voy a empezar a mostrar», aseguró a sus seguidores.