Hace algunos días, la ex participante de ‘Bailando por un sueño’, Vale Roth, decidió inyectarse bótox en algunas zonas del rostro y compartió con sus seguidores el procedimiento completo, a través de redes sociales.
A través de sus historias en Instagram, la chiquilla dio a conocer que se haría la intervención estética para eliminar las arrugas que tenía en la frente, entrecejo y extremos de los ojos.
«Vamos a empezar y yo me voy a grabar para que sepan que no duele absolutamente nada. Yo voy a tener la cámara, grabándome, paso a paso», afirmó Vale Roth en el registro que compartió con sus seguidores.
«Tengo hielito… No duele nada», comentó la joven de 29 años, luego que la especialista marcara con un lápiz blanco los puntos a inyectar.
Finalmente, tras mostrar todo el procedimiento, Vale explicó ya desde su casa que los resultados no se pueden apreciar de inmediato. «En dos días se puede empezar a notar la diferencia. Así que en dos o cinco días más les voy a empezar a mostrar», aseguró a sus seguidores.