Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren compartió con todos sus seguidores el destino que tuvieron su corona y banda de Miss Chile, a ocho años de convertirse en la ganadora.
Hay que recordar que la chiquilla ganó el certamen de belleza en 2012, cuando formó parte del docurreality ‘No basta con ser bella’. Y a pesar del paso del tiempo, todavía conserva la corona que le dieron en aquella ocasión, solo que no en las mejores condiciones.
«Hue… no. Esta es la corona del Miss Chile, qué les pasa. No… se me cayó la corona, voy a ir a Patronato a comprarme una. Esta era la corona» comentó Recabarren, además de explicar que la tiara se rompió por tantas mudanzas, a pesar de que la guardó en su caja todo este tiempo.
Al menos la banda de Miss Chile corrió mejor suerte, pues Camila prefirió enmarcarla y todavía la mantiene en su casa y en un mucho mejor estado.