«Los nervios me jugaron en contra»: Rocío Marengo terminó llorando en su debut en ‘MasterChef Celebrity Argentina’

Tras su paso por la versión chilena del popular programa de cocina, Rocío Marengo llegó a participar a Argentina, pero no de la mejor forma.

Rocío Marengo

Tras su exitoso paso por ‘MasterChef Celebrity Chile’ que incluso la dejó en la gran final, Rocío Marengo ahora se unió a la versión che del popular programa de cocina, para demostrar sus habilidades culinarias.

Y este martes recién pasado se llevó a cabo el debut del espacio trasandino, pero tal como ocurrió con la versión chilensis, los nervios de la ex chica reality fueron más fuertes, por lo que terminó llorando tras no superar el desafío.

En conversación con Las Últimas Noticias, Rocío aseguró que: «Parto con una presión de locos, todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile».

También te puede interesar: Quiere la revancha: Rocío Marengo ahora será parte de 'MasterChef Celebrity Argentina'

Resulta que todo el nerviosismo se debió a que el primer desafío fue la «caja misteriosa», donde la argentina debió preparar un plato con calamar, aunque según ella «Tenía clara la receta, pero los nervios me jugaron en contra».

«Lo que pasa es que me trae suerte. Yo antes tenía una coraza muy grande, pero hace un tiempo me dejo llevar. Estos formatos logran sacar mi esencia, aparte que a mí me gusta la cocina y si me va mal sufro, no me da lo mismo» agregó Rocío Marengo.

Frente a su llanto, afirmó: «Llorar no es lo que más me gusta, pero tampoco me da vergüenza porque siento que está bueno dejarte llevar por las emociones, y si lloro, lloro y si me río, me río. En el de Chile lloré en el primer capítulo y llegué a la final, voy por el mismo camino, así que olvidáte».


Contenido patrocinado