Nano Calderón llegó a clínica psiquiátrica para cumplir con arresto domiciliario

Tras no conocerse su paradero al salir de la cárcel este lunes, finalmente Nano Calderón se internó en la clínica psiquiátrica.

Nano Calderón

Durante la jornada de este lunes te contamos que Nano Calderón dejó el penal Santiago 1, donde cumplía su prisión preventiva por parricidio frustrado contra su padre, para continuar con arresto domiciliario total. 

Y es así como desde este martes, el hijo menor de Raquel Argandoña, ingresó a la Clínica psiquiátrica Pocuro, lugar donde llegó junto a su polola Rebeca Naranjo, quien no quiso dar declaraciones.

También te puede interesar: «De verdad fuiste mi partner»: Raquel Argandoña agradece a Tonka por apoyo tras polémica de su hijo

Nano permanecería en la clínica psiquiátrica por algunas semanas y luego cumpliría con su arresto domiciliario en el domicilio de su madre, Raquel Argandoña.

Por otro lado hay que mencionar que de acuerdo a lo señalado por el matinal ‘Contigo en la mañana’, el joven de 23 años pasó la noche en casa de su mamá mientras esperaba los resultados de su examen PCR para ser admitido en la clínica.

Nano CalderónCalderón


Contenido patrocinado