Noticias

Ministro Paris sobre posible rebrote en Santiago: «Los que llamaron a manifestaciones serán responsables»

Durante el reporte de este lunes sobre los casos de coronavirus en Chile, el ministro Enrique Paris se refirió a las manifestaciones.

Camila Pino |

Ministro Paris

La jornada de este lunes se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país, y es en este contexto que el ministro de salud Enrique Paris, se refirió a las manifestaciones que ocurrieron este domingo por la conmemoración del primer aniversario del estallido social.

En primer lugar, el jefe de cartera condenó los desmanes que se llevaron a cabo y comentó que «ayer vimos escenas contrarias a lo que significa la distancia social para evitar el contagios».

También te puede interesar: Funcionario de la Armada terminó detenido por incendio en iglesia de Carabineros

«Una actividad que apoyábamos si se realizaba de forma tranquila democrática, se transformó en actividad vandálica, no lo podemos tolerar» agregó el ministro Paris.

Siguiendo por esta línea, advirtió que: «Si en 14 días tenemos brote, los que llamaron a manifestaciones serán responsables del brote», junto con lo que lanzó una dura indirecta al alcalde Jadue: «Los alcaldes que salieron corriendo de Plaza Baquedano serán los responsables».

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si acaso volverá la lluvia en Santiago durante el fin de semana

En el marco de la baja de temperatura en los recientes días, Iván Torres señaló si acaso tendremos lluvia en Santiago en estos días.

El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida a participante de Ahora Caigo que murió

El participante, que grabó el capítulo días antes de su muerte, recibió unas sentidas palabras por parte de Daniel Fuenzalida.

Fogoso auditor asegura en El Chacotero Sentimental que «conocí una colegiala en la micro y terminé pinchando con dos»

Este auditor sorprendió al Rumpy, luego de contarle que hace unos 20 años atrás, conoció unas chiquillas que estaban estudiando aún, concretando travesuras muy fogosas. Sin embargo, de pronto todo cambió.

Salir de la versión móvil