La jornada de este jueves se dio a conocer que Nancy, la querida asesora del hogar y madrina de Kel Calderón fue internada de urgencia en la clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular. Situación que preocupó a los seguidores de la influencer.
Al poco tiempo de que se revelara esta noticia, la propia chiquilla pidió por Instagram a sus seguidores que rezaran por su recuperación. «Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosa» escribió.
También te puede interesar: Nancy, asesora del hogar de Kel Calderón, es internada de urgencia por ataque cerebrovascular
Pero ahora todo parece indicar que Nancy ya se encuentra mucho mejor, y así lo demostró la propia Kel a través de sus redes sociales. Pues en una historia compartió un registro desde la clínica, donde escribió: «Nuestra Nancy ya no está con riesgo vital».
Por su parte, la propia Nancy compartió una foto en su cuenta de Instagram desde la clínica, donde agradeció por todo el cariño recibido en las últimas horas, además de aconsejar a sus seguidores que «si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca».