Julio César Rodríguez compartió bella postal junto a su hijo fallecido

Por medio de su cuenta de Instagram, Julio César publicó una postal del recuerdo con Pablito, quien falleció por una malformación congénita.

Julio César Rodríguez

Luego de que se quebrara en medio de ‘Contigo en la mañana’ al recordar a Pablito, su hijo fallecido, Julio César Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una bella postal del recuerdo donde aparecen abrazados.

Para acompañar la fotito, el animador escribió: «No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 AM. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía».

También te puede interesar: El bello mensaje de Fran García-Huidobro a JC Rodríguez tras recordar a su hijo fallecido

Para cerrar, Julio César habló más en profundo de su reflexión en el matinal: «Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida».

Obviamente que rápidamente el periodista se llenó de mensajes cariñosos por parte de sus seguidores, quienes le agradecieron por compartir su historia y la empatía que mostró en el programa.

Aquí te dejamos la publicación de Julio César:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Contenido patrocinado