Iván Torres sobre el grave accidente doméstico que sufrió: «Bajé ocho kilos de puro dolor»

A raíz del accidente por el que incluso debió operarse y estar en tratamiento con un kinesiólogo, Iván Torres estuvo un mes fuera de la TV.

Iván Torres

El pasado mes de abril, el meteorólogo Iván Torres sufrió un grave accidente doméstico, razón por la que debió estar alejado de su rol en TVN por aproximadamente un mes. 

«Desde el techo me cayó una estructura de madera grande en el brazo izquierdo. Soy bien resistente al dolor, así que no le di tanta importancia en el momento. Con los días se hizo más intenso», señaló en conversación con Las Últimas Noticias donde también explicó que «tenía el tendón del brazo cortado en tres partes y el manguito rotador quebrado».

También te puede interesar: "Yo no me voy del país": Patricia Maldonado aclara rumores tras triunfo del apruebo

Fue por lo mismo que Torres debió comenzar una terapia con un kinesiólogo durante varios meses. Pese a esto, el pasado 11 de septiembre tuvo que someterse a una cirugía ya que la terapia fue insuficiente.

«No resultó, el dolor era espantoso. Bajé ocho kilos de puro dolor, no podía ni comer. Era un dolor horrible, no sé bien cómo describirlo. En las noches se me acentuaba mucho y durante el día estaba medio botado. Iba a la terapia física y quedaba como si hubiera subido un cerro», aseveró.

A pesar de esto, con el paso del tiempo pudo recuperarse y finalmente Iván Torres se integró el pasado 13 de octubre al canal público. «El traumatólogo me envió el video de mi operación. Hasta le puso música. Lo vi una vez y me pareció un procedimiento increíble. Ahora estoy bien, con cabestrillo, kinesiología y el doctor me dijo que la recuperación toma entre 4 ó 6 meses», contó finalmente.


Contenido patrocinado