Noticias

Contagiados de coronavirus en Chile llegan a un total de 488.190

La jornada de este viernes, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la mañana de este viernes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 1.689 casos nuevos, de los cuales 510 son asintomáticos. Mientras que 38 no se han reportado, llegando a un total de 488.190 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 95 personas, aumentando la cifra de muertos a 13.564.

Hasta la fecha se mantienen 794 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 625 están conectados a ventilación mecánica y 101 permanecen en estado crítico. Lo que deja 349 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Popular ex figura televisiva causó furor en redes sociales al revelar el nacimiento de su hija: «queremos llorar de emoción…»

Según detalló la ex chica reality, la pequeña llegó al mundo la madrugada del viernes 28 de marzo, alrededor de las 04:20 horas.

Auditor asustado confesó en el Chacotero Sentimental que se fue al chancho y le salió «la cacha más cara de la vida»

"Asustado" de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos, y al conocer a una joven se fue al motel. Sin embargo, nunca esperó el bizarro desenlace que le esperaba.

Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

"Le gané un juicio laboral por despido injustificado", señaló el denunciante. Acusando que aún no ha sido compensado.

Salir de la versión móvil