Chino Ríos contó por qué al final no votó: «No lo quiero pasar mal»

A pesar de que contó que vendría a nuestro país para votar en el plebiscito, finalmente el Chino Ríos prefirió no votar.

Chino Ríos

Hace algunos días te contamos que Marcelo ‘Chino’ Ríos anunció en sus redes sociales que vendría a nuestro país a votar para el plebiscito constitucional. Y pese a que llegó muy temprano hasta el colegio Villa María Academy para ejercer su voto, al final no lo hizo pues su mesa aún no estaba constituida.

«Yo vine a Chile a votar al Plebiscito porque me interesaba. Pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos y lo irresponsable que ha sido está cuestión del Plebiscito; de lo mal organizado, de las mesas que no llega la gente, las colas, ahora que pillaron a un gallo curado» señaló el deportista en conversación con Canal 13.

Junto con lo que Ríos agregó: «Yo dije voy a ir a las 8 de la mañana. Llegue a las 8 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dicen: -Falta un vocal de mesa y mientras no llegue el vocal de mesa, no puedes votar-«.

También te puede interesar: Chino Ríos anuncia que viajará a Chile para votar por el Rechazo

«Entonces fueron las 8:20, 8:40 y el gallo me dice: ‘Si te llegas a quedar y te pillan te van a poner de vocal de mesa’. Y decidí irme, cosa que no pude votar. Entonces, encuentro que es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto» indicó.

«Yo tenía que hacerme a las diez un examen médico, me acabo de desocupar. Ahora pasé por ahí y hay una cola que llega hasta el Verbo Divino. Entonces, para estar en una cola metido, si me ‘huevea’ la gente, imagínate como me van a ‘hueviar’ en la cola», comentó Ríos

Además, el ex número 1 reafirmó estar por la opción del Rechazo y señaló que «si llega un gallo del Apruebo que sabe que estoy ahí, no falta el curado después de almuerzo que llega. Entonces, para qué me voy a arriesgar».

De este modo, Marcelo Ríos descartó sufragar también en la tarde. «La cola era de tres cuadras. No la voy a hacer porque no lo quiero pasar mal».


Contenido patrocinado