Noticias

‘Verdades Ocultas’ ya tendría fecha de regreso con nuevos capítulos

Tras ser suspendida a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, 'Verdades Ocultas' ya tendría lista su fecha de regreso.

Camila Pino |

Verdades Ocultas

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, ‘Verdades Ocultas’ debió suspender sus grabaciones, por lo que para desgracia de sus seguidores, la ficción entró en una pausa indefinida, siendo reemplaza por la repetición de ‘Amanda’.

Pero al parecer quedaría poco tiempo para volver con la historia que lleva más de tres años al aire, ya que de acuerdo a la información publicada por Bio Bio Chile, la producción ya tendría lista su fecha de regreso a las pantallas.

También te puede interesar: Mega saca 'Verdades Ocultas' de pantalla: Ya no irá los fin de semana

Se estima que ‘Verdades Ocultas’ estaría de vuelta durante la segunda semana de octubre, donde además comenzarán a emitirse nuevos capítulos.

En la actualidad el equipo de rodaje estaría en «marcha blanca» para retomar las grabaciones en las próximas semanas, obviamente siguiendo las medidas sanitarias aprobadas por la Seremi de Salud de la RM.

Si se logra retomar la producción en esa fecha estipulada, ‘Verdades ocultas’ se convertiría en la primera teleserie de la señal privada en retomar su producción.

Lo más reciente

Humorista que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué sufrió millonario robo: «Para pagar el pie de nuestra casita»

Un querido humorista nacional confesó que está pasando por un mal momento, tras sufrir el robo de casi todos sus ahorros.

Leo Caprile rompe el silencio a casi un año de sufrir ACV: «Estuve a punto de pasar a la historia»

A un año de sufrir un ACV, es que Leo Caprile se refirió a esta delicada situación y cómo es que logró identificarla antes que le afectara.

Faloon Larraguibel protagoniza violenta pelea en Palabra de Honor: «Vuelve a tirarme algo y verás cómo te va a ir»

En el adelanto del nuevo capítulo de Palabra de Honor, se mostró la tensa pelea que tendrá Faloon Larraguibel con una compañera.

Salir de la versión móvil