La mañana de este miércoles se vivió un particular momento en el matinal ‘Bienvenidos’, el cual fue protagonizado por Joaquín Lavín y Francisco Vidal, mientras hablaban de historia relacionada con Fiestas Patrias.
Pues resulta que los políticos discutían sobre figuras importantes para la historia de Chile y terminaron disfrazándose de José de San Martín y Bernardo O’Higgins, con el fin de recrear el «abrazo de Maipú», momento clave en la independencia de nuestro país.
Vidal y Lavín se disfrazaron como el comandante y el director supremo, con la vestimenta de época. Eso sí, con el fin de recrear el momento, tomaron las medidas sanitarias ante la pandemia.
También te puede interesar: Gobierno aclara los casos en que fiscalizadores podrán entrar a las casas durante Fiestas Patrias
El ex ministro de Bachelet y el alcalde de Las Condes para abrazarse, usaron mascarillas y solamente tuvieron contacto a través de una pantalla de plástico hecha para esto.
Durante el momento, Vidal sacó risas al decir: «¿Cómo estás Bernardo?». Luego, el alcalde le respondió: «Te felicito por haber ganado la batalla».
En medio de este momento, se escuchan las risas en el estudio de Tonka Tomicic. «De aquí nos vamos a Perú», le dijo Vidal a Lavín.
Y la respuesta de ‘Bernardo’ sacó risas. «Pero el director supremo voy a ser yo», lanzó, mientras Vidal señaló que: «Este es socialdemócrata». Justo antes del abrazo ‘tipo pandemia’.
Rápidamente que este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, y no estuvo exento de críticas, pues a varios les pareció una vergüenza lo realizado por los políticos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el