Noticias

«Ocioso y degenerado»: Paola Troncoso respondió con todo a desubicado comentario

Paola Troncoso no aceptó el grosero comentario que le dejó un usuario en Instagram, y no dudó en exponerlo y responder con todo.

Camila Pino |

Paola Troncoso

Hace algunos días Paola Troncoso compartió una fotito en Instagram, donde recibió el desubicado comentario de un sujeto y la actriz no dudó en exponer públicamente y responderle al tipo.

Resulta que este pastelito no encontró nada mejor que escribirle a la comediante de ‘Morandé con Compañía’: «Me excita esta milf, tiene cara de que pega unos…» en una de sus más recientes publicaciones.

Frente a estas más que irrespetuosas palabras, Paola Troncoso decidió funarlo a través de la red social. «Claramente te equivocaste de lugar y de persona, porque yo no acepto faltas de respeto, ni menos de alguien que no da la cara, ya que ni foto de perfil tienes» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Paola Troncoso anunció con todo su regreso a "Morandé con Compañía"

«Lo más probable es que seas el típico ocioso y degenerado que se crea perfiles solo para ofender, tirar mierda o para hacer comentarios tan enfermos como este» agregó.

Para concluir, Paola Troncoso señaló: «Madura y cultiva tu cerebro que es lo único que dura toda la vida. Retírate dignamente de acá. Y aprende a respetar».

Obviamente que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente condenaron el desubicado mensaje que recibió.

Lo más reciente

Auditor afligido contó en el Chacotero Sentimental que su pareja filtró videos: «el que estaba en 4 no era yo…»

"Escorpión" de 4.7 confesó que tenía una vida feliz con su pareja, sin embargo, todo cambió el día que ella se metió a su celular y viralizó unos videos.

Popular comediante nacional fue internado en unidad psiquiátrica: «Estaremos informando…»

"Queremos comunicar que nos llegó información de que Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica", comunicaron.

¿Semana Santa con nieve en Santiago?: Esta fue la respuesta de Michelle Adam que sorprendió a todos

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico para los próximos días ¿Nieve en la RM? Conoce ACÁ los detalles.

Salir de la versión móvil