Noticias

Novio de ‘Contra Viento y Marea’ reveló triste noticia tras repetición de capítulo

Este domingo se emitió el capítulo de 'Contra Viento y Marea' donde las familias se oponían a la relación por su diferencia de edad.

Camila Pino |

Contra Viento y Marea

Este domingo se emitió una nueva repetición de ‘Contra Viento y Marea’, reviviendo la historia de Amanada (29) y Felipe (19), que se convirtió en una de las más recordadas del programa, por la gran oposición que tenían las familias para que se casaran.

Esta historia de amor que originalmente se estrenó en septiembre pasado, mostraba lo difícil que fue para ellos casarse, sobre todo por la diferencia de edad. Es más, la relación comenzó cuando ella trabajaba como profesora y el todavía era un menor de edad.

Pero con el pasar de los años, su relación se fue consolidando, mientras lidiaban con el descontento de sus familiar. Pues estos fueron quienes más se opusieron cuando ellos le revelaron que se querían casar. Eso sí, la familia de Amanda (papás y hermanas) fueron los más opositores, intentándola convencer de que no lo hiciera. 

También te puede interesar: El mensaje de entrevistada en ‘Bienvenidos’ a Raquel Argandoña: «Sé lo que es tener un hijo privado de libertad»

Esto se debía a que no les gustaba que el joven trabajara como mecánico, pues se veía sucio. Aunque finalmente esta historia tuvo un final feliz, ya que las familias lograron ser convencidas y participaron del bello casorio.

Tras la emisión del capítulo, Pancho Saavedra se comunicó con los tortolitos para conocer cómo va su vida actualmente. Frente a esto los chiquillos contaron que siguen juntos, y aunque la pandemia los ha afectado, al menos aún tienen sus trabajos.

Por otro lado, sorprendieron al contar que el papá de Amanda, quien más se oponía al compromiso, incluso estaba en la casa con ellos. «Hay una buena relación ahora. Imagínate que ahora los días sábado venimos para acá, hacemos algo, una cena, cocinamos…» contó Felipe.

Sin embargo, la mala noticia llegó del lado del mecánico, quien confesó que la relación con su familia no va para nada bien. «Con mi papá y mi abuela no hay relación hace rato ya. Se cortó la relación con todas las personas que yo veía cercanas, la única familia que quedó fue la de mi señora. Con mi mamá tampoco, de repente veo a mi hermano a las ‘mil quinientas’, a nadie más. Yo tampoco voy mucho para allá, nadie me llama».

Lo más reciente

Muere Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes

Álvaro Mangino falleció este sábado en Montevideo a los 71 años. Su familia y el Old Christians Club lo despidieron con emotivos mensajes.

Auditora del Chacotero Sentimental le cumplió la fantasía a su amante a través del método hot de «La tómbola loca»

"Piscis" de 32 años, hizo de patas negras en el norte. Cuento corto, terminó incursionando con su amante y con la pareja de él mediante un juego calentón.

Entre lágrimas, Faloon Larraguibel relata difícil situación que sufrió al cambiarse de casa: «quería salir arrancando»

El rostro de televisión tuvo que cambiarse de casa debido a denuncia interpuesta por el hermano de Jean Paul Pineda, su ex pareja.

Salir de la versión móvil