A través de redes sociales, Natalia Duco compartió un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores, pues la deportista nacional anunció que se convertirá en mamá por primera vez, pues ya tiene cinco meses de embarazo fruto de su relación con el cubano Rafael Bueno.
Tras la publicación en redes sociales, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó que: «Sabía poquita gente de mi embarazo. Para la final de MasterChef (hace 18 días) ya se me notaba la guata, creo que la gente pensó que había engordado por tantos postres en cuarentena».
También te puede interesar: Natalia Duco contó qué hará con los 25 palitos de 'MasterChef Celebrity'
Frente a la razón por la que Natalia quiso contarlo ahora, aseguró que «siento que la vida es súper cíclica. Hay momentos de pena, de pérdida, pero también vienen la muerte y el nacimiento. A veces uno no entiende estos procesos y se desespera muy a menudo por no comprender el porqué de las cosas. Quise esperar que terminara el programa y que mi bebé estuviera más grande y firme».
Por otro lado se refirió a su retorno al deporte competitivo tras el nacimiento de su retoño. «Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Lucianito debería nacer a inicios de enero y yo podría clasificar en junio».
«Volver no sólo es algo para mí sino un aprendizaje para mi hijo, quiero ser un ejemplo para él, que uno se puede caer, pararse y volver a surgir» señaló Natalia.