Hace algunas semanas te contamos que Karen Bejarano decidió dejar atrás el rubio platinado y optar por un tono rojizo. Y ahora la chiquilla nuevamente decidió jugar con su pelo, estrenando un nuevo look que a muchos de sus seguidores les recordó su época de ‘Mekano’.
En el mensaje con el que acompañó la postal, la cantante contó el proceso por el cual ha pasado su cabello, asegurando que estaba muy maltratado por las tinturas. «Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice» relató.
«Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito» agregó Karen.
También te puede interesar: La bella reflexión que compartió Karen Bejarano sobre su familia
«Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural… y este es el resultado», concluyó.
Así, Karen Bejarano reveló que el tono final es el mismo cobrizo papaya, pero que fue un proceso largo para llegar al color de forma natural y cuidando su cabello.