Noticias

«El dolor de madre es único»: Luli dio su apoyo a Raquel Argandoña por drama familiar

En una reciente entrevista, Luli fue consultada por el drama familiar de Raquel Argandoña, quien también vivió la detención de un hijo.

Camila Pino |

Luli

Recientemente Nicole Moreno, más conocida como Luli, se refirió en una entrevista a su actual estado de salud, además de referirse al polémico caso Calderón y empatizar con la situación de Raquel Argandoña.

Se debe mencionar que hace algunos meses la modelo se sometió a un tratamiento para mejorar su salud mental en Iquique, esto luego de que a inicios de año presentara un extraño comportamiento en redes sociales que tenía muy preocupados a sus seguidores.

Por otro lado, en conversación con La Cuarta, Luli se refirió al complicado momento familiar por el que atraviesa la coanimadora de ‘Bienvenidos’ tras la detención de su retoño por atacar a su padre con un cuchillo. «Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza» señaló.

También te puede interesar: Luli sacó aplausos con sus tips para tener un abdomen tonificado

«No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil» agregó la ex reina de Viña que también se debió enfrentar a una situación parecida hace un tiempo atrás.

Esto porque en 2019 Luli vivió su propia polémica protagonizada por su retoño, a quien ella misma llevó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) tras verse involucrado en el ataque a otro menor de 16 años. Razón por la que el joven terminó en el Sename mientras se investigaba el hecho.

Mientras que refiriéndose al cambio que ha tenido en el último tiempo, la chiquilla aseguró que: «Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo».

«Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta» señaló Luli en referencia a la pandemia.

Frente a la nueva manera en que ve la vida confesó: «Pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida. Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo».

Lo más reciente

Calentona auditora confesó en El Chacotero Sentimental que «vi la luz cuando descubrí el grado 7»

Esta golosa chiquilla dejó pa atrás al Rumpy, luego de contarle sobre la picarona experiencia que tuvo con todo un grupo musical.

Latife Soto advierte a una zona de Chile sobre un fuerte sismo para este año: «La Tierra está como en una purga»

A raíz del terremoto que afectó a Birmania, es que Latife Soto lanzó una preocupante predicción para una zona de nuestro país.

Evelyn Matthei se confiesa en Radio Corazón: «Lo que más me ha gustado en mi vida es haber sido alcaldesa»

Este martes recibimos la visita de Evelyn Matthei en Radio Corazón, quien habló de distintos temas en el marco de la carrera presidencial.

Salir de la versión móvil