Noticias

Diez comunas pasan a cuarentena y dos avanzan a transición

Durante la entrega diaria del informe sobre el coronavirus, desde el Minsal se anunciaron las comunas que avanzan o retroceden.

Camila Pino |

Comunas

Durante la entrega diaria de las cifras sobre el coronavirus a lo largo de nuestro país, se dieron a conocer las nuevas medidas sobre el plan ‘Paso a Paso’ en las distintas comunas.

En primen lugar se anunció que pasan a cuarentena las comunas de Paine, Vallenar, Molina, San clemente, zona urbana de Longaví, Coronel, San Pedro de la Paz, Lota, Porvenir y Puerto Natales, a partir de este viernes 11 de septiembre desde las 23:00 horas.

Por otro lado, avanzan a la fase dos 2, Isla de Maipo, Quilicura y San Bernardo. Finalmente la comuna de La Reina pasa a la fase 3 desde este lunes 14 de septiembre.

Lo más reciente

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

La inquietante predicción de Vanessa Daroch que dejó helada a Gisella Gallardo: «Es momento de tomar la decisión…»

La tarotista lanzó un presagio relacionado a Gisella Gallardo, lo que causó risas en el estudio de "Hay que decirlo".

Salir de la versión móvil