Noticias

Cathy Barriga compartió destapadas fotitos con sentido mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga compartió unos potentes mensajes de amor propio junto a sus postales.

Camila Pino |

Cathy Barriga

Durante este tiempo de pandemia, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha aprovechado sus redes sociales para compartir con los vecinos de su comuna información sobre la cuarentena y el reciente paso a transición, además de medidas que toma la municipalidad.

Pero recientemente la edil sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir unas destapadas postales en ropa interior, las que acompañó con potentes mensajes. «Que nada, ni nadie, borre tu sonrisa, ni tus sueños» escribió en una de las fotitos.

También te puede interesar: Cathy Barriga sorprendió con look al estilo de la serie 'Candy Candy'

En una de las imágenes Cathy Barriga aparece posando frente al espejo tomándose una selfie en pijama. Mientras que la segunda es una foto del recuerdo donde luce solo un sostén.

Hay que recordar que hace un tiempo la alcaldesa fue duramente criticada por publicar una fotografía similiar donde aparecía luciéndose en ropa de levantar y sostén. Pero de todas formas recibió el apoyo de otras figuras de la política como fue el caso de la diputada Pamela Jiles.

Aquí te dejamos las fotitos de Cathy Barriga.

Lo más reciente

Esta es la triste historia detrás del infaltable clásico de Año Nuevo «Un año más», de La Sonora de Tommy Rey

Los orígenes de la pieza musical se remontan a los años 70. Y ha tenido varias versiones, pero el verdadero compositor es de Coquimbo.

Miau Astral llega a plataformas para adultos: «No cualquiera resiste»

Las plataformas para adultos se convirtieron en la nueva forma de generar ingresos para las famosas. Ahora se suma la astróloga Miau Astral.

Chiquilla relata su experiencia con hombre mayor en El Chacotero Sentimental: «Me trata como reina, pero ya no quiero más»

Esta auditora de 35 años, contó en El Chacoteo Sentimental cómo fue que en una noche de fiesta conoció a un hombre de 65 años, terminando en el cinco letras. Sin embargo, poco a poco el hombre empezó a obsequiarle cositas, ropa, platita para los puchos, hasta comida, pero ella confesó lo peor.

Salir de la versión móvil