Ya ha pasado un poco más un año desde que Blanquita Nieves se convirtió en mamá por primera vez, y según confesó, tras esto descuidó su apariencia física, pero recientemente quiso mostrar cómo ha recuperado su físico tras convertirse en mamá.
Esto dado que aseguró que quiere llegar «joven» a los 40 años, por lleva un tiempo cuidándose a través de una alimentación saludable, ejercicios y máquinas corporales para tonificar. Hoy los resultados están a la lista, según evidenció en un nuevo video en Instagram.
«Autocuidado. Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno… amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación. También realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien, me reduce la ansiedad y me lleno de energía», Blanquita Nieves.
«Pero debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme cremas», agregó.
Blanquita, que actualmente tiene 39 años, señaló que este «será mi último año de tener treinta y siempre. Me propuse llegar joven a los 40″.
«Creo que es fundamental tener un equilibrio en cuidarnos de manera interna y externa. Es rico sentirse bien con una misma, porque eso se proyecta y también influye en estar mejor para nuestros hijos», sentenció.