Noticias

Periodista de ‘Buenos días a todos’ se quebró en vivo al cubrir el caso Ámbar

"No quiero seguir haciendo este tipo de noticias" señaló la periodista del 'Buenos días a todos' mientras cubría el caso de la joven.

Camila Pino |

Buenos días a todos periodista

La mañana de este viernes, en el matinal ‘Buenos días a todos’ se realizó una cobertura especial sobre el crimen de Ámbar Cornejo, quien presuntamente habría sido asesinada por la pareja de su madre. Fue en este contexto que la periodista Daniela Muñoz vivió un emotivo momento.

Pues mientras conversaba con Katherine y Madeleine, tía y prima de la adolescente de 16 años, la reportera del matinal, pidió un tiempo en pantalla para entregar una potente reflexión.

«Quería poder transmitirle a la gente que el día de ayer estuvimos hasta muy tarde acá en calle Covadonga. Había muchísima gente para exigir justicia» comenzó señalando Muñoz.

También te puede interesar: "Que también la sequen en la cárcel" tutora de Ámbar entregó doloroso relato tras crimen

«Y antes de ser periodista en este caso terrible, una es hermana, es prima, es compañera y el único llamado que yo quiero hacer como Daniela Muñoz, a título personal, y no como periodista, es que podamos empatizar con esta gente. Como sea, Chile y la sociedad tienen que cambiar» señaló la periodista, claramente afectada.

Junto con lo que agregó: «No podemos seguir tolerando este tipo de situaciones. Lamentablemente me ha tocado reportear otro tipo de desapariciones, en el caso de Fernanda Maciel, y de verdad yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias, no quiero poder comunicarlas y para eso se tiene que hacer justicia».

«Hoy de verdad hago un llamado personal, como persona, como mujer, como hermana, a que no podemos seguir tolerando este tipo de noticias, debemos parar y debemos empatizar» cerró el potente mensaje de la periodista.

Lo más reciente

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Ya la felicitó una compañera: Este es el canal al que llegaría Monserrat Álvarez y su nuevo proyecto

A horas de confirmarse su salida de CHV, una de las nuevas compañeras de Monserrat Álvarez se le salió su nuevo canal.

Salir de la versión móvil