Durante la jornada de este viernes, comenzó a correr una particular teoría en Twitter, donde señalaban que Nano Calderón estaría involucrado con el incendio en la casa de Felipe Camiroaga en febrero del 2011.
Una de las «pruebas» que expusieron en redes sociales, es un extracto del la biografía del animador escrita por la periodista y panelista de ‘Me Late’, Cecilia Gutiérrez.
Fue por esto que Gutiérrez, por medio de su cuenta de Instagram, aclaró la situación, declarando que en su libro no se refiere al hijo de Raquel Argandoña.
También te puede interesar: Los memes que dejó la teoría que relaciona a Nano Calderón con incendio en la casa de Felipe Camiroaga
«Efectivamente, quien quemó la casa es hijo de una mujer del espectáculo, una cantante que fue muy famosa en la década de los 70 y 80», dijo la periodista.
Junto a esto, Cecilia detalló que Felipe Camiroaga no quiso querellarse contra la persona que quemó su hogar ya que la consideró una persona enferma psicológicamente.
«Esta persona tenía una fijación con ser famoso y ser amigo de los famosos», comentó la panelista de ‘Me Late’ aclarando que el sujeto, en esa época, tenía unos 20 años.
Con esto, dejó claro que Nano Calderón no está involucrado en el lamentable hecho, pues en ese tiempo el joven tenía solamente unos 14 años: «No es Nano Calderón», mencionó la periodista.