Ya ha pasado más de un mes desde el polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a un camarógrafo en plena emisión del ‘Mucho Gusto’, lo que finalmente terminó en su salida del matinal de Mega. Es por esto que ahora Luis Jara habló sobre la situación.
El animador comenzó señalando en el programa de Instagram ‘¿Y Cómo Se Llamaría?’ de Kathy Salosny y José Antonio Neme que: «Hay una cosa que a la que todos nosotros que somos personajes públicos estamos muy expuestos, y hoy día hay como una especie de neurosis por todo».
También te puede interesar: Pamela Díaz habló del estado de Viñuela tras polémica en 'Mucho Gusto'
Siguiendo por esa línea, Luis Jara agregó: «A mí me pasó lo mismo en otro plano completamente distinto con lo de José (Miguel Viñuela) a quien yo quiero mucho, en que a mí me daba nervio como había este escrutinio público, en que había un juicio público tan duro».
Para cerrar el animador indicó que «yo me resté, básicamente porque no quería amplificar más la situación, pero hoy día creo que estamos además en una situación país, en una situación de neurosis muy distinta a la de hace tiempo atrás. Hoy todo tiene una connotación muy fuerte, muy desgastante».