La mañana de este miércoles Julio César Rodríguez y Patricio Olivares, abogado del padre de Ámbar Cornejo, fueron los protagonistas de un tenso momento en ‘Contigo en la mañana’. Pues el animador se demostró claramente molesto luego que el profesional no respondiera a varias preguntas, dado que estaban «en diligencias de investigación».
«¿De qué puede hablar, Patricio?» le preguntó el periodista, frente a lo que el profesional señaló que «nada». En ese momento el conductor le señaló: «Lo despedimos entonces, pues amigo. Que estés muy bien, gracias».
Si bien el abogado de Ulises Cornejo le explicó que su silencio no era por un tema de disposición, de todas formas Rodríguez no quedó convencido y lo volvió a emplazar.
«Sí, pero no vamos a estar toda la mañana contigo para que nos digas ‘no puedo hablar de eso’. Mejor te despedimos y tú haces lo que tengas que hacer y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer», expresó. Además Julio César aseguró que tenían «la mejor de las ondas» con él.
También te puede interesar: "Hace mucho tiempo los ciudadanos saben cuándo los están engañando" El descargo de JC Rodríguez por caso Ámbar
Olivares entonces lo interrumpió y le pidió poder terminar su idea. «Me dices ‘entonces de despedimos’… esa no es la intención, Julio, la intención es darle respuestas. Por favor, sean súper concientes en la etapa que estamos (…) hay diligencias que aún se están realizando y tenemos personas que están en libertad que podrían estar viendo esto», explicó.
Para finalizar, de todas formas el abogado se quedó un rato más, pues contestó una pregunta de Monserrat Álvarez respecto a si el padre de Ámbar sabía que Hugo Bustamante era la pareja de la madre de la menor. Él afirmó que no.
A raíz de esto en redes sociales no pasó inadvertida esta situación, donde la mayoría de las críticas se dirigieron a Julio César Rodríguez y su actitud con el abogado.