Noticias

Francisco Kaminski le dedicó bello mensaje a Carla Jara por su cumpleaños

Para celebrar el cumpleaños de Carla Jara, nuestro Francisco Kaminski le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

Camila Pino |

Carla Jara Kaminski

No cabe duda que en nuestro país, una de las parejas más estables del espectáculo es la conformada por nuestro querido Francisco Kaminiski y Carla Jara.

Así es como lo tortolitos lo demuestran en redes sociales, donde constantemente comparten publicaciones en las que se ven más que felices y enamorados.

Así fue como lo dejó en evidencia Kami, luego de que utilizara su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico saludo de cumpleaños a Carla Jara.

También te puede interesar: Carla Jara comparte triste mensaje tras la muerte de su perrito: "A la vida parece que le molesta verme feliz"

«Hoy esta de cumpleaños esta bella mujer! Y vengo a agradecer a la vida ponerme junto a ti!» comenzó escribiendo junto a una fotito donde la ex chica ‘Mekano’ se luce sonriendo.

«En este día tan especial te deseo lo mejor de todo corazón! Feliz cumpleaños, eres todo!» agregó, además de finalizar con: «No te olvides, te admiro y te amo con mi alma! @carlajaracadiz».

Lo más reciente

¡Remezón en Mega! Aseguran que popular programa saldría de pantalla

Tras la llegada de un nuevo productor ejecutivo, uno de los programas de Mega diría adiós, a solo unos meses de su estreno.

Tensa discusión en Palabra de Honor terminó con beso entre dos participantes: «Haz el amor y no la guerra»

En Palabra de Honor se vivió un tenso momento, luego de que una de las participantes se convirtiera en la más votada.

La drástica decisión de Faloon Larraguibel sobre Jean Paul Pineda: «No quiero más guerra»

Luego de ser desalojada del departamento donde vivía junto a sus hijos, Faloon Larraguibel tomó una decisión sobre su ex.

Salir de la versión móvil