«Es mi amiga»: El mensaje de Tonka Tomicic a Raquel Argandoña tras entrevista

Luego de la emotiva entrevista que dio Raquel Argandoña en 'Bienvenidos', Tonka Tomicic le dedicó un especial mensaje.

Tonka Tomicic Raquel

La mañana de este lunes ‘Bienvenidos’ emitió de manera exclusiva una entrevista con Raquel Argandoña a raíz de la formalización de su hijo por parricidio frustrado, luego de que el joven de 23 años atacara a su padre con un cuchillo el pasado 11 de agosto.

Hay que mencionar que durante los últimos días en el matinal de Canal 13 evitaron referirse al tema. Por lo que en la entrevista hecha por Amaro Gómez-Pablos, la animadora habló sobre todo lo que ha sentido desde que se conoció la noticia y cual es su mea culpa.

Luego de emitir la primera parte de la conversación, una muy afectada Tonka Tomicic se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras. «Vamos a tocar todos los temas, vamos a ir con todos los puntos. Pero Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar. Es mi amiga. Yo le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza» aseguró.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se emocionó al hablar de Kel: "Ella no me habla"

Siguiendo por esta línea, la animadora comentó que el tema era muy complicado para ellos, por la cercanía que mantienen. «Estamos en este equilibrio. El hecho de que sea nuestra compañera de trabajo, que la queramos y que le mandemos este abrazo, no quita que no vayamos a tratar el tema. Y aquí estamos para eso».

Por su parte Polo Ramírez también se refirió a la situación por la que atraviesa Raquel. «No estamos hablando de cualquier persona, no estamos hablando tampoco de una persona involucrada directamente en los hechos, sino que alguien a quien estos hechos, los que fueron objeto ayer (martes) de la formalización, le repercuten obviamente en su propia vida porque se trata de su hijo y su ex pareja».

Finalmente el periodista señaló que: «Uno se encuentra con una madre y una mujer que está destrozada y deshecha (…) la veo también asumiendo ella misma muchas de las culpas y mucha de la responsabilidad».


Contenido patrocinado