Noticias

Casos de coronavirus en Chile superan los 411 mil

La mañana de este lunes se entregó un nuevo reporte sobe el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todos los días, la mañana de este lunes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.753 casos nuevos, de los cuales 507 son asintomáticos, mientras que 69 no se han reportado, llegando a un total de 411.726 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 45 personas, aumentando la cifra de muertos a 11.289.

Hasta la fecha se mantienen 969 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 735 están conectados a ventilación mecánica y 139 permanecen en estado crítico. Lo que deja 540 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Canal 13 confirma a nuevos participantes de Mundos Opuestos: Desde polémica chica reality a conocida actriz

En los últimos minutos, desde Canal 13 se confirmó a los nuevos participantes que dirán presente en Mundos Opuestos.

Leo Rey y Daki nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción

Este martes nos visitó en Radio Corazón, Leo Rey y Daki, quienes llegaron para presentar su nueva canción "De ti".

Sergio Rojas arremete contra Hernán Calderón y Raquel Argandoña: «Háganse cargo de la mierda de hijo que crearon»

En medio de las fuertes acusaciones de Nano Calderón contra su padre, es que Sergio Rojas se lanzó con todo contra la familia.

Salir de la versión móvil