En su cuenta de Instagram, Amaya Forch sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotitos luciendo coqueta lencería. Pero se trató de una buena causa. Y es que con el fin de ayudar a la Pymes nacionales en estos complicados tiempos.
«Durante esta cuarentena varias Pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de Instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento», contó, agregando que esto le sucedió con una marca nacional de ropa interior.
También te puede interesar: Amaya Forch se une a la moda de FaceApp y saca carcajadas por el parecido con su ex
«Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego», confesó Amaya.
«Y dentro de ese momento, me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos», finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el