Recientemente Gala Caldirola conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a su vida en Turquía y las dificultades que tuvo para desarrollarse tanto personal como profesionalmente allí.
La chiquilla confesó que durante su paso por el país de oriente medio «siempre intenté encontrar la forma de desarrollarme laboralmente y nunca lo conseguí».
«Tampoco me desarrollé mucho personalmente allí, no tenía muchas amistades, no tenía trabajo ni nada que me atara a ese país. Así que no me ha costado demasiado desprenderme» agregó Gala.
También te puede interesar: Gala Caldirola mostró cómo es la nueva casa donde vivirá con su familia en España
Siguiendo por esa línea, confesó que: «Me gusta mantenerme muy activa y estar mucho tiempo en casa. O sea, yo amo ser mamá y esposa, y por supuesto cumplo mis labores de ama de casa, pero a mí ser solo ama de casa es algo que no me llena».
Por otro lado, Gala señaló que cuando intentó retomar sus proyectos laborales al participar en el programa ‘Bailando por un sueño’, pasó por una crisis matrimonial con su esposo, Mauricio Isla.
Hay que recordar que hace pocos días la modelo, su marido, y la retoña de ambos, Luz Elif, dejaron el país del Medio Oriente, luego que al futbolista se le terminara su contrato con el Fenerbahce.
De todas formas Gala aclaró que Turquía es un país al que le tiene mucho cariño, ya que también vivió su embarazo y el nacimiento de su hija.