Noticias

Coté López le respondió a Adriana Barrientos: «Jamás he trabajado en un topless»

Luego de que Barrientos lanzara polémicos comentarios sobre Coté López, la influencer salió a responder y desmentir sus dichos.

Camila Pino |

Coté López

Hace poco te contamos que Adriana Barrientos volvió a las polémicas, luego de que asegurara en una transmisión en vivo, que Coté López trabajaba en un topless durante su época en ‘Morandé con Compañía, según consigna el portal Glamorama.

«Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas» dijo la chiquilla en Instagram.

A pesar de que en un principio la esposa del Mago Jiménez no iba a responderle a Barrientos, finalmente decidió hacerlo a través de una historia de Instagram, luego de que algunos usuarios le preguntaran a una de sus retoñas.

También te puede interesar: Adriana Barrientos sobre Coté López: "Trabajaba en un topless en la esquina"

«No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en Tik Tok… por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)» comenzó escribiendo López.

Tras esto, aprovechó de desearle «lo mejor» a Barrientos con una nota de sarcasmo. «Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte».

Coté López

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil