En el último capítulo de ‘Sigamos de largo’, Yamna Lobos estuvo invitada, donde conversó con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, sobre varios temas, siendo uno de estos el cómo ha enfrentado su reciente maternidad.
Durante el espacio de trasnoche, la ex chica ‘Rojo’ confesó que, a sus 36 años, el ser madre prácticamente ya no formaba parte de sus planes, pero que, en algún momento de su vida, cambió de parecer.
También te puede interesar: Con tierno video Yamna Lobos celebró el primer mes de su retoña
«No me había ido muy bien en el amor y cada vez se veía más lejano eso de tener pareja y ser mamá por la edad», comentó Yamna, dando a entender que encontró al amor de su vida y por eso decidió pensar en la maternidad.
Además, explicó que sus primeros días como madre han sido difíciles, ya que a raíz de la pandemia por el coronavirus no ha podido ver a sus familiares y, junto con esto, no ha logrado compartir los pequeños avances de su bebé con ellos.
Pese a todo esto, Yamna Lobos aseguró que se encuentra más feliz que nunca en compañía de su pareja e hija, y que solo espera seguir creciendo como madre.