Durante la jornada de este viernes se volvió viral en redes sociales el video de una mujer, quien indignada y con boleta en mano denunciaba que el micrófono que compró para su sobrina de 12 meses venía «adulterado».
Resulta que el juguete en el que se pueden pre-grabar mensajes, tenía registrado a un sujeto diciendo «chúpame la corneta», situación que tomó la mujer para hacer el reclamo al supermercado Lider.
También te puede interesar: «Chúpame la c…» mujer compró micrófono para bebé y venía con ordinario mensaje
A partir de esta incómoda situación con el micrófono que rápidamente se viralizó, desde la empresa salieron al paso y a través de redes sociales se refirieron a la situación.
«Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho».
Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho.
— Lider.cl (@LIDERcl) June 19, 2020