Mamá de Karen Doggenweiler venció al Covid-19: «El diagnóstico era complicado»

Tras estar internada por una neumonía a causa del coronavirus, la mamá de Karen Doggenweiler finalmente se recuperó y la animadora contó cómo fue.

Karen Doggenweiler

Durante las últimas semanas Karen Doggenweiler no lo pasó para nada bien, pues su mamá, Silvia Lapuente (77) se convirtió en uno de los casos contagiados por Covid-19. Pero afortunadamente logró ganarle al virus y recibió el alta el martes recién pasado.

En conversación con La Cuarta, la animadora se refirió a cómo fue esta situación. «Tuvo dificultad para respirar y de inmediato nos avisó, porque podía ser coronavirus. Ella es hipertensa, tuvo un infarto y es gordita, así es que es de alto riesgo».

Siguiendo por esta línea, Karen comentó sobre cómo su mamá se enfrentó a esta enfermedad. «Ella siempre estuvo tranquila, segura, confiada y con toda la fe puesta en que se iba a sanar. Yo creo que el buen ánimo y su fortaleza interna la ayudaron mucho».

También te puede interesar: Chiqui Aguayo saca carcajadas con parodia al look de Karen Doggenweiler en Olmué

Además señaló que: «Nadie sabía bien cómo iba a evolucionar mi mamá. Tuvo una neumonía por Covid, el diagnóstico era complicado. Vamos saliendo poco a poco. Sus pulmones están bien, los bronquios aún están un poco obstruidos, pero sigue luchando para estar cada día mejor».

Por otro lado, Karen también se refirió a cómo fue para ella lidiar con el diagnóstico de su mamá. «Cuando te dan la noticia da mucho miedo. Es imposible no pensar en quienes siguen luchando por sanarse, en tantos que requieren atención urgente, en los que están lejos y en los miles que lloran la muerte de sus seres queridos. La incertidumbre es grande y todos queremos que esto pase pronto».


Contenido patrocinado