Noticias

En viral se vuelve video de Carabineros destruyendo puerta de casa equivocada en operativo

En una transmisión de TVN se pudo ver un operativo por parte de Carabineros en Barrio Yungay, solo que entraron a la casa equivocada.

Camila Pino |

Carabineros

Recientemente se vivió un violento enfrentamiento entre vecinos del Barrio Yungay y repartidores de delivery. Por lo que Carabineros debió llegar hasta el sector para allanar una vivienda, la cual habría sido tomada de forma ilegal, y sería foco de los conflictos en la noche.

Es por esto que personal policial llegó hasta el barrio de la capital para ingresar a la vivienda. Los uniformados derribaron la puerta con elementos de fuerza y patadas. Pero el único problema, es que no se percataron de que estaban en la casa equivocada.

También te puede interesar: Bono Base Familiar: Te contamos si te toca recibirlo

A pesar de que los vecinos alertaron de esta situación, Carabineros hizo caso omiso y entraron a la viviendo antes de que llegaran los propietarios, quienes se encontraron con la puerta destrozada y derribada. Luego de darse cuenta de la situación, los uniformados salieron rápidamente y entraron a la casa correcta.

Este momento fue captado en un reportaje de TVN y que fue captado por el portal Televisivamente, gracias a lo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Lo más reciente

Alejandro Sepúlveda revela los días en lo que podría volver la lluvia en Santiago

En medio de bajas temperaturas y mañanas de neblina, es que se reveló que en los próximos días podría volver la lluvia en Santiago.

Impacto por asesinato de influencer en plena transmisión en vivo: Le dispararon en varias ocasiones

En las últimas horas, se conoció el brutal caso del asesinato de una joven influencer que quedó grabado en video.

Bebesito deja la grande en El Chacotero Sentimental al revelar que «me metí con la prima de mi amigo»

Este cabro, de 3.7 años, le contó al Rumpy sobre las aventurillas hot que hizo con la prima de su amigo hace unos buenos años atrás.

Salir de la versión móvil