Recientemente se vivió un violento enfrentamiento entre vecinos del Barrio Yungay y repartidores de delivery. Por lo que Carabineros debió llegar hasta el sector para allanar una vivienda, la cual habría sido tomada de forma ilegal, y sería foco de los conflictos en la noche.
Es por esto que personal policial llegó hasta el barrio de la capital para ingresar a la vivienda. Los uniformados derribaron la puerta con elementos de fuerza y patadas. Pero el único problema, es que no se percataron de que estaban en la casa equivocada.
También te puede interesar: Bono Base Familiar: Te contamos si te toca recibirlo
A pesar de que los vecinos alertaron de esta situación, Carabineros hizo caso omiso y entraron a la viviendo antes de que llegaran los propietarios, quienes se encontraron con la puerta destrozada y derribada. Luego de darse cuenta de la situación, los uniformados salieron rápidamente y entraron a la casa correcta.
Este momento fue captado en un reportaje de TVN y que fue captado por el portal Televisivamente, gracias a lo que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Inteligencia policial (vía @vagoilustrado)
Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el