El pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en papás por primera vez, luego de recibir a su retoño Noah, quien se ha convertido en el centro de atención de los seguidores de los tortolitos quienes están más que felices con el pequeño.
Desde que llegó al mundo, la modelo y el bailarín han compartido una serie de registros del bebé, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos.
También te puede interesar: Lisandra Silva respondió sin filtro a crítica por vestir a su retoño de rosado
A pesar de recibir tanto cariño, durante este fin de semana, Lisandra recibió un desubicado comentario sobre Noah, el cual no dudó en responder. «¿Por qué sus ojos son raros? la parte blanca del ojo, ¿tiene algo malo?», a lo que ella contestó: «cuando pasan por el canal en un parto normal se le pueden romper algunos vasos sanguíneos. Es lo que le pasó a Noah, pero nada serio, en unas semanas desaparecerán».
Pese a la explicación, la ex chica reality volvió a recibir un comentario sobre su bebé, a lo que ella respondió enojada: «Deberías avergonzarte. Primero porque con la cara de berenjena que tienes y segundo porque un bebé recién nacido debería recibir sólo amor y bendiciones. Personas como tú deberían desaparecer de Instagram».