Noticias

Chile alcanza nuevo récord con 87 fallecidos en un día por coronavirus

Al mediodía de este miércoles, desde el Ministerio de Salud se dio a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Pasado el mediodía de este miércoles, desde el Ministerio de Salud, entregaron un nuevo balance sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 4.942 casos nuevos, de los cuales 405 no presentan síntomas, llegando a un total de 113.628 contagiados. Además hay que lamentar la muerte de 87 personas, lo que aumenta la cifra de fallecidos a 1.275. Cifra que se relaciona con la nueva forma de medición de las víctimas fatales por Covid-19.

Hasta la fecha se mantienen 1.477 hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.278 están conectados a ventilación mecánica y 339 permanecen en estado crítico. Lo que deja de momento 330 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Bad Bunny regresa a Chile en el marco de su tour «Debí tirar más fotos»: Cuándo salen las entradas, fecha y recinto

Luego de la aparición de sillas plásticas a las afueras del Estadio Nacional, el regreso de Bad Bunny era inminente. Acá todos los detalles.

Camila Nash encendió las redes sociales con desnudo total y sincera reflexión: «Me desnudo no solo de ropa, sino de juicios…»

La ex chica reality se llenó de elogios luego de postear un desnudo acompañado de una sentida reflexión a través de su Instagram.

«Me han llamado miles de veces, y es algo que jamás haría»: Popular rostro de TV le cierra las puertas a posible ingreso a Mundos Opuestos

La panelista fue categórica con su respuesta, y reveló que la producción la ha contactado en más de una ocasión.

Salir de la versión móvil