Noticias

Botota Fox habló de su complicada infancia: «Nunca tuve el apoyo de nadie»

En entrevista para 'Sigamos de largo', Botota Fox se refirió a la compleja relación que tuvo con su madre y su dura infancia.

Camila Pino |

Botota Fox

Recientemente Botota Fox estuvo invitada al late de Canal 13 ‘Sigamos de largo’, donde comentó su participación en ‘MasterChef Celebrity‘, pero también se refirió a un tema más sensible sobre su vida personal. Siendo uno de ellos su dura infancia y la relación con su madre.

«Siento que estuve muy solo, toda la vida muy solo. De chico un abrazo, algo que uno le da a un niño, siento que no hubo eso» comenzó diciendo la participante del espacio de cocina.

Siguiendo por esa línea, Botota aseguró que desde niño debió hacerse cargo de sí mismo y empezar a trabajar: «Tuve que trabajar desde muy chica, aparte como que nunca tuve el apoyo de nadie como para estudiar. De chica siempre anduve de acá para allá».

También te puede interesar: Botota Fox pide disculpas por reírse de manifestante alcanzado por carro lanza agua

«Desde los nueve años cuidaba autos con mi hermano. Había problemas, lo que pasó fue que mi mamá cuando conoce a una persona y viene con dos niños a cuestas, este hombre lo único que quiere es que se deshaga de estos cabros chicos y empezar una nueva vida. Y así fue» agregó.

Para finalizar Botota confesó que durante su infancia recibió maltratos por parte de sus cuidadores. «Fue mala onda desde el principio y hubo golpes y todo. Mujeres que preferían el hombre al cabro chico. Entonces mi mamá fue súper mala. Siento que a veces fue mala madre en ese minuto (…) yo fui al único que le pegó este hombre. Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron. Ahora se ve mucho más el cuidar al niño, pero antes no».

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil