Noticias

Amaya Forch respondió a desubicado comentario por su cambio de look

De vieja trataron a Amaya Forch en la fotito donde muestra su radical cambio de look, así que la actriz no dudó en responder.

Camila Pino |

Amaya Forch

A través de su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió unas fotitos donde muestra su radical cambio de look, pero lo que no se espero es que debió responder a una usuaria que le dejó un desubicado comentario.

Resulta que la cantante cambió su color de pelo a un morado oscuro. «Había que ponerle colors a la cuarentona, perdón, ¡a la cuarentena! Ahora sí estoy como el vino» escribió en la publicación junto a las dos postales.

Sin embargo, una usuaria le comentó: «Te ves más vieja. Sorry», a lo que Amaya Forch no dudó en contestar: «¿Y eso importa?».

También te puede interesar: Amaya Forch respondió a las críticas por su participación en 'Dale Play'

Tras esto, la seguidora volvió escribir: «ya po no te enojes, mira tu foto de Instagram y mira donde estás con el pelo burdeo».

Ante la respuesta Forch expresó: «No me enojo para nada. Me da risa. Está bien. Es que a mí el tema de la edad me da igual. Sobre todo el preocuparse de verse joven para el resto».

«Tengo 48, es así, y a mucha honra y vida vivida. Y me gusta jugar, cambiar. Hoy ando morada, el año pasado me teñí rojo, el próximo mes capaz lo tenga corto y azul», finalizó la también actriz.

Lo más reciente

Desde María Becerra hasta Luis Miguel, estos son los cinco mejores Villancicos para esta Navidad según Radio Corazón

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año, aquí te dejamos una lista de los mejores villancicos para disfrutar en familia.

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Salir de la versión móvil