Este lunes a las 22:00 horas es el regreso de ‘Bailando por un sueño’, luego de que a pocas semanas de su estreno, debiera ser suspendido por la crisis del coronavirus. Solo que llegará con una serie de cambios en comparación con sus capítulos iniciales.
Pues durante estos meses que ha estado fuera del aire, Martín Cárcamo y el equipo de producción trabajaron en la forma más segura de traer de vuelta el espacio de baile y reemplazar a los participantes que decidieron abandonar el estelar, ya sea porque se encuentran fuera del país, o por salud.
Frente a esto ‘Bailando por un Sueño’ se transmitirá de lunes a jueves, luego de la edición central de teletrece, solo que con un gran cambio en comparación a sus capítulos iniciales, ya que no irá en vivo.
También te puede interesar: Confirman a los nuevos participantes de 'Bailando por un Sueño'
«Trabajamos muchas semanas hasta llegar a un formato que pueda resguardar el protocolo sanitario» comentó Martín en conversación con La Cuarta. Junto con agregar que el equipo pudo grabar varios capítulos con anticipación.
«Desde el momento en que se hizo la pausa empezamos a trabajar a fondo para encontrar una solución y ver todas las medidas sanitarias para evitar que nuestro equipo se contagie» agregó.
Por otro lado hay que mencionar que ‘Bailando por un Sueño’ tendrá una modalidad de baile espejo con sus participantes. Además de que los coach han tenido que enseñar todo a la distancia, lo que añade más a la dificultad de sacar las coreografías.
Finalmente Martín señaló que: «El programa va a poder acompañar en la noche a muchas familias que están reunidas en sus casas y darles un par de horas de esperanza. Así como las noticias y matinales, nosotros también tenemos un rol, que es acompañar y entretener».