Pastel detenido por mega carrete en Maipú no cumplió arresto domiciliario: lo volvieron a detener

El sujeto que fue detenido luego de organizar una fiesta con más de 400 personas en Maipú fue descubierto por no cumplir con las medidas cautelares.

Maipú Arresto Domiciliario

Durante el fin de semana se convirtió en noticia nacional la detención del dueño de un local en Maipú, luego de que organizara un mega carrete con cerca de 400 personas. Pero ahora este pastel vuelve a la noticia luego de que no respetara el arresto domiciliario.

Según lo informado por T13, el sujeto de iniciales J.P.S.C. no se encontraba en su hogar al momento de ser fiscalizado por Carabineros. Situación que ocurrió cerca de las 23 horas de este domingo 4 de mayo, por lo que nuevamente será formalizado durante este lunes.

También te puede interesar: Anuncian restricciones a los permisos temporales para comunas en cuarentena

«Desde mañana (lunes) me dijeron que debía cumplir con el arresto domiciliario. Estaba en mi local comercial, cómo estuve detenido, no pude hacer mis cosas. No me dieron información» fue la excusa del tipo.

Hay que recordar que el hombre fue detenido luego de que en su local se realizara una fiesta clandestina que junto a más de 400 personas en pleno toque de queda. Situación que fue calificada por el gobierno como un acto de «estupidez humana», además de «no sólo un hecho de irresponsabilidad, sino que puede constituir un acto criminal».

De acuerdo a los antecedentes policiales, este desubicado carrete se llevó a cabo en un galpón ubicado en Camino a Melipilla y que fue difundido a través de redes sociales.


Contenido patrocinado