Noticias

Si te lo perdiste: Revive el Festival Quédate en Casa Kids

Más que bueno el Festival Quédate en Casa Kids, donde se juntó la familia completa para disfrutar la mejor familia para los regalones.

Camila Pino |

Quédate en Casa Kids

Pucha que se pasó bien el sábado recién pasado en el Festival “Quédate en Casa Kids”, donde los regalones de la casa fueron los protagonistas de la jornada.

En esta fiesta nos juntamos con seis de nuestras radios, para llevarles directo a sus casas a los máximos artistas de música infantil: El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids, Los Patapelá y Musicornios. 

¿Te lo perdiste? No hay problema, acá lo puedes revivir para no parar de bailar en esta cuarentena.

Lo más reciente

Madre de Angie Jibaja reveló cuál es su mayor dolor: «La encuentro orando y llorando»

Tras convertirse en Testigo de Jehová, la mamá de Angie Jibaja se refirió al mayor dolor que atraviesa la modelo peruana.

El Lagartija dejó la grande en El Chacotero Sentimental al contar que «lo prohibido sabe mejor»

Este cabrito le confesó al Rumpy que mientras jugaba un campeonato de fútbol allá en el sur hace unos años, pinchó con una chiquilla... Sin embargo, al tiempo la mamá también le hizo ojitos y no vay a creértelo.

¡Remezón en Mega! Despiden en vivo a destacado periodista tras siete años

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer la salida de un nuevo periodista en Mega, a quien le hicieron una emotiva despedida.

Salir de la versión móvil