Noticias

Pancho Saavedra lamenta muerte de vendedor que apareció en ‘Lugares que hablan’

Hace un tiempo en su programa de viajes, Pancho Saavedra entrevistó a Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas y ahora lamenta su muerte.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, Pancho Saavedra dio a conocer una lamentable noticia: Un hombre que apareció en ‘Lugares que hablan’ falleció producto del cáncer.

Se trata de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos, que el programa visitó hace un tiempo.

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo Pancho.

También te puede interesar: Pancho Saavedra entregó ayuda a Hospital de Curicó: "Todos tenemos que colaborar"

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», agregó el animador entregando los datos para hacer la transferencia.

Junto a esto, Pancho publicó su mensaje junto a un extracto del capítulo de «Lugares que hablan» en que visitaban el local.

Lo más reciente

¿Quién es Santiago Ramírez, hijo de Lorene Prieto que sufrió traumática amputación en Ñuñoa?

Luego de conocerse el crudo caso del hijo de Lorene Prieto, quien sufrió la amputación de ambas manos, se revelaron detalles de su vida.

La actriz estaba presente: Carabineros entrega crudos detalles del hallazgo de hijo de Lorene Prieto

Tras conocerse la amputación del hijo de Lorene Prieto, es que desde Carabineros entregaron nueva información de lo ocurrido.

Hijo de actriz Lorene Prieto sufrió la amputación de ambos brazos en Ñuñoa

Hace minutos se conoció que el hijo de la intérprete sufrió la amputación de los brazos, a horas de una denuncia por presunta desgracia.

Salir de la versión móvil